viernes, 6 de marzo de 2009

Reencuentro

Después de más de un mes, reiniciamos la andadura de nuestro blog, en el que a partir de este momento podréis encontrar los siguientes temas:

Ideario, Actas, Calendario, Actividades
y Contacto

Ideario

Díselo a la Plataforma por la Sanidad Pública (PSP)

Esta plataforma está constituida por ciudadanos de diversas procedencias, que tienen como único objetivo conseguir una sanidad eficiente, que esté al servicio de los enfermos y no al servicio del negocio privado. Somos ya muchos y estamos conectados con otras plataformas de la Comunidad de Madrid, agrupados con el nombre de MATUSALEN (Madrileñ@ TU Salud EN peligro – plataforma por la derogación de la ley 15/97 y la defensa de la Sanidad Pública).

El objetivo principal es la defensa de la Sanidad Publica, destacar nuestra intención de utilizar todos los medios a nuestro alcance, en cuanto a la gestión y organización de la red sanitaria autonómica.

También queremos dar la batalla en todos los frentes, para tratar de impedir más tropelías por parte de Dª Esperanza Aguirre, en el desarrollo de la red sanitaria del área.

De forma quincenal podremos a su disposición el resumen de las actas de nuestras reuniones abiertas,, por si no pueden asistir, que tengan conocimiento de lo que se ha decidido en cada reunión.

Dispondrán permanentemente del calendario de las reuniones de la PSA, en el que incluiremos todas las actividades y eventos previstos y aprobados en las reuniones.

Nos encontramos ubicados en Radio Villalba, los martes establecidos en el calendario, y nuesto e-mail es: plataformasierrasp@yahoo.es

Quejas, reclamaciones y soluciones

Queremos poner a su disposición la posibilidad de presentarnos sus quejas, reclamaciones y soluciones a los problemas que nos planteen sobre el Área 6

Recogeremos toda la legislación vigente sobre la Sanidad a nivel autonómico y nacional, y realizaremos un vaciado de todos los medios de comunicación a nuestro alcance, e intentaremos participar en radio y televisión

No hay comentarios: